miércoles, 16 de marzo de 2011

Los videos de las expocisiones del CFB

Porque no solo las maquetas son obras de arte. Algunos socios tambien hacen obras de arte cinematograficas sobre las exposiciones que son dignas de ver. Aqui el archivo de las mismas. No se pierdan ninguna!

150 Aniversario del Ferrocarril en la Argentina
 El CFB participó de ese evento hecho en La Rural de Palermo y este video muestra lo que alli paso.


4º Aniversario del CFB
Con motivo del 4º aniversario de la creacion del CFB se realizo una muestra en el Museo Sarmiento del barrio de Belgrano el dia 16 de Marzo de 2008.

Exposicion de Invierno en la Escuela Dominguito
El 6 de julio de 2008 se realizo la muestra de invierno en la escuela Dominguito del barrio de Villa Urquiza

3ª muestra interclubes
La clasica muestra ferromodelista interclubes realizada en Septiembre de 2009 en la escuela Republica de Portugal

El Ferromodelismo - Un Juego muy serio
Exposicion de ferromodelismo organizada el 25 de mayo de 2010 en el  museo Ferrowhite de la ciudad de Ingeniero White. En ella participaron varias agrupaciones de ferromodelistas de Buenos Aires y de Bahia Blanca.


Exposicion del CFB en el Centro Cultural Villa Devoto-Villa del Parque
Exposicion organizada por el CFB y este centro cultural en el mes de Julio de 2010. En este video se puede apreciar el funcionamiento de la loco-camara.

Exposicion de Invierno en Escuela Dominguito - Agosto 2010

Video de una nueva muestra realizada en la escuela Dominguito del barrio de Villa Urquiza. Alli, ademas de presentarse la maqueta modular del CFB se presentaron otros expositores como Sergio Saike, Nestor Borgatello y Guillermo Hazañas que trajeron sus modelos y maquetas para mostrar





4ª Muestra Interclubes
Video del 4º encuentro ferromodelista interclubes realizado en Septiembre de 2010 en la escuela Republica de Portugal del Barrio de Floresta.

Exposicion de Ferromodelismo en Longchamps
El CFB fue invitado por la Liga Ferromodelista del Sud en Octubre de 2010 a una muestra de ferromodelismo en Longchamps en donde hubo junto a nosotros otros expositores.

Exposicion de Ferromodelismo en el CEDEM Nº 2 de Caseros
Una nueva muestra de ferromodelismo realizada en Noviembre de 2010 en el CEDEM Nº 2 de Caseros en el que participaron varias agrupaciones de ferromodelismo y expositores individiales. Aqui tambien podemos ver a la loco-camara funcionando en la gran maqueta de la agrupacion Modulares, como muestra de camaraderia.

5ª Muestra Interclubes
Vídeo de la 5ª muestra de Interclubes realizada en Septiembre de 2011 en la escuela República de Portugal del barrio de Floresta.