miércoles, 16 de marzo de 2011

La Foto del Mes

Todos los meses una foto de lo que para cada socio es lo mejor del ferromodelismo.

Mayo 2012
Foto sacada por el socio Omar Mallo en los módulos de la maqueta modular del socio Juan Andres Benavidez.


Diciembre 2011

Foto sacada por el socio Juan Andres Benavidez a una maqueta de un coche Toshiba en el Museo Ferroviario que abrio sus puertas a la noche de los museos. Para ver el resto de las fotos haga click aqui.



Noviembre 2011

En recuerdo del socio Rodolfo Kneitschel



Octubre 2011

Foto sacada por el socio Omar Mallo de una locomotora GE Dash 8 C40W del Conrail Quality haciendo maniobras dentro de la estacion teminal de nuestra maqueta fija.



Septiembre 2011

Foto sacada por el socio Omar Mallo. Vista posterior de la estancia de la maqueta modular del CFB. En esta foto se puede apreciar la pileta, el farol del jardin y la entrada posterior a la casa. Salvo por el socio Ariel Gonzalez que sale en el fondo y el publico concurrente da la sensacion de ser una estancia real.


Agosto 2011


Foto sacada por el socio Miguel Angel Ricagno de una locomotora Cockerill Ougree pasando raudamente por el modulo del puente.



Julio 2011

Foto sacada por el socio Roberto Raventos del modulo de la ciudad de la maqueta modular del CFB. Aqui se ve toda la ambientacion tipica de la ciudad y todos los vehiculos de la ciudad, algunos hechos a mano y otros adquiridos a firmas comerciales.


Junio 2011

Foto sacada por el socio Raul Carrasco de su locomotora GT22 en su maqueta que asoma timidamente por detras de una casa. Los excelentes niveles de detalles en la GT22 de Raul hicieron que esta sea elegida como la foto del mes.


Mayo 2011

Foto sacada por el socio Rodolfo Kneitschel de un paisaje de su maqueta viajera en escala Z. Los detalles logrados en ella hacen parecer una foto casi real. Esta maqueta la podran apreciar en las proximas exposiciones del CFB a realizarse dentro de poco. Pronto mas informacin al respecto.


Abril 2011


Foto sacada por el socio Sergio Martinez Paz en la exposicion de Ferromodelismo realizada en el CEDEM Nº2 de Caseros.En la foto vemos a una locomotora General Electric U13 de escala 1:20 realizadas por Nestor Borgatello. Pero esta no es la unica locomotora de estas caracteristicas que tiene, ademas de la U13 tiene una GT22, una ALCO RSD 16, una Cockerill Ougree, una Baldwin Lima Hamilton y un caboose de los Ferrocarriles Argentinos.


Marzo 2011

Foto del Socio Juan Andres Benavidez de un tranvia Düwag aleman circulando por la maqueta fija del club. El mismo pertenece al proyecto de incluir un tranvia en la maqueta modular que circulara por un recorrido paralelo al de los trenes generales. Pronto mas imagenes.